Ghost Recon: Future Soldier

Ghost Recon: Future Soldier para Java

Guerra de alta tecnología en tu móvil

Ghost Recon: Future Soldier es la versión para móviles del último juego de la franquicia Tom Clancy. En él te enfrentarás a misiones de combate y sigilo para garantizar la victoria de tus aliados.Ser un único soldado frente a un ejército es todo... Ver descripción completa

PROS

  • Buenos gráficos
  • Misiones variadas
  • Inventos y mejoras de alta tecnología

CONTRAS

  • Control poco preciso

Bueno
7

Ghost Recon: Future Soldier es la versión para móviles del último juego de la franquicia Tom Clancy. En él te enfrentarás a misiones de combate y sigilo para garantizar la victoria de tus aliados.

Ser un único soldado frente a un ejército es todo un reto. Por suerte, en Ghost Recon: Future Soldier cuentas con tecnología avanzada y preparación bélica, que te garantizarán pasar inadvertido. Por ejemplo, con el modo sigilo serás literalmente invisible ante los enemigos.

Visualmente, Ghost Recon: Future Soldier plantea una versión simplificada y en vista cenital de los diseños y escenarios del juego de PC. Los personajes y objetos son muy detallados y hay una buena dosis de sangre en los combates y tiroteos.

La principal pega de Ghost Recon: Future Soldier viene dada por el control. El juego requiere un alto grado de precisión para pasar entre los enemigos y ni la pantalla táctil ni el teclado de ciertos móviles permite moverse cómodamente.

Por lo demás, Ghost Recon: Future Soldier es variado y recomendable para los aficionados a la acción bélica.

Top descargas Acción para java

Ghost Recon: Future Soldier

Descargar

Ghost Recon: Future Soldier 1.2.4

Opinión usuarios sobre Ghost Recon: Future Soldier

Patrocinado×